El alma de Vica Designs

Todo el mundo sabe que detrás de un proyecto siempre existe un gran equipo, que se complementa a la perfección, se entiende como nadie y dan el máximo esfuerzo para que el trabajo salga bien.

En Vica, no íbamos a ser la excepción: somos una gran familia que da lo mejor de sí por la marca cada día. 
Hace poco os presentamos a Edu, la otra cara de nuestra reciente colección ROOTS, el cual ha formado el tándem perfecto para conseguir una de las colecciones que, consideramos, más íntimas de Vica.

Hoy, sin embargo, toca presentar a Clara, la esencia de nuestro equipo. Socia fundadora de la marca junto a Victoria Alfaro, es una parte importante e indispensable de Vica. De hecho, la idea de proteger la tecnología mediante materiales naturales, de sentir la naturaleza en tu mano, nació mientras ambas daban un paseo por los bosques de Cuenca, ciudad natal de la marca.

Sin embargo, la participación de Clara es muy variada, desde directora de arte hasta modelazo, os vamos a contar un poco más de su experiencia dentro (y fuera) de Vica Designs, para que la conozcan en profundidad.

RELACIONES PÚBLICAS

Siempre que hemos participado en eventos o market de forma física nos ha acompañado, organizado y representado como marca.

Una de estas cualidades es su facilidad de ponerse de forma espontánea y natural ante la cámara, y gracias a ella, Clara aparece en muchas de nuestras imágenes de marca.


IDEAS CREATIVAS

Clara ha aportado a la marca muchas ideas creativas, en variados aspectos, pero cabe destacar las de publicidad, como por ejemplo la campaña en redes “Este día de la Madre regalos en cuarentena” en plena pandemia.

EDICIÓN DE VIDEO

Como profesional de Publicidad y especialista en edición de video la mayoría de los documentos en este formato están firmados por ella.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabajando en agencia de publicidad y colaborando con la marca Vica Designs.

*La puedes encontrar en Linkedin.

10% descuento en tu primera compra

¡Suscríbete a la newsletter y obtén un descuento en tu primera compra, y un montón de consejos y utilidades!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00