Fundas & Carcasas Personalizadas

Fundas y carcasas personalizadas para iPhone  y Macbook realizadas con materiales naturales como la madera y la pizarra, fundas de bioplástico 100% ecológicas y compostables, coloreadas a mano con tintes no tóxicos.

FILTROS

Mostrando los 9 resultados

¿Se puede devolver si me equivoco en el modelo de la carcasa de iPhone y me envías el correcto?

Nos tenéis que enviar el producto y cuando lo recibamos os enviamos el correcto, si el error ha sido nuestro os lo enviamos de forma gratuita, si el fallo ha sido vuestro habría que abonar 3€ de gastos de envío.

¿Cómo se limpian las fundas y carcasas personalizadas?

Dependiendo del material. Las eco se pueden limpiar con agua y jabón, o con alcohol de 70, las de madera con un paño húmedo y se les puede dar aceite o crema para hidratarlas, las de pizarra con un paño húmedo (la pizarra clara se puede ir oscureciendo con el uso).

¿Qué material es mejor para mi carcasa de iPhone o MacBook personalizada?

Solo depende de tu preferencia de material, la madera es más cálida y le afectan más los cambios bruscos de temperatura y humedad, la pizarra es más fría y no le afectan los cambios de temperatura. Los bioplásticos en este sentido son más polivalentes.

¿Cómo puedo configurar lo que quiero personalizar?

No te preocupes, en cada producto en el cual es posible personalizarlo te vendrá indicado. Puedes usar una inicial o una pequeña frase además de elegir el color y material que más te guste.

10% descuento en tu primera compra

¡Suscríbete a la newsletter y obtén un descuento en tu primera compra, y un montón de consejos y utilidades!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00