Fundas y Carcasas MacBook Pro 16 Nuevo

Fundas y carcasas para MacBook Pro 16 realizadas con materiales naturales como la madera y la pizarra. Diseñada y montada a mano con materiales naturales, se adapta y protege tu MacBook a la perfección, cada carcasa es única puesto que la veta no se repite.

FILTROS

Mostrando los 8 resultados

¿Cómo se limpian la funda Macbook Pro 16 2021?

Dependiendo del material. Las de madera con un paño húmedo y se les puede dar aceite o crema para hidratarlas, las de pizarra con un paño húmedo (la pizarra clara se puede ir oscureciendo con el uso).

¿Qué material es mejor en mi carcasa para Macbook Pro 16 pulgadas nuevo?

Solo depende de tu preferencia de material, la madera es más cálida y le afectan más los cambios bruscos de temperatura y humedad, la pizarra es más fría y no le afectan los cambios de temperatura. Respecto al peso extra que le aporta a tu ordenador en mínima, los dos materiales tienen un espesor de menos de 1mm.

¿Mi carcasa Macbook Pro 16 2021 de madera o pizarra puede tener un aspecto diferente al de la web?

Si, son materiales naturales y cada pieza es única, la textura de la pizarra y la veta de la madera no se repiten. Para el material de pizarra nos puedes poner en observaciones si la prefieres con más dibujo o textura o más lisa. 

10% descuento en tu primera compra

¡Suscríbete a la newsletter y obtén un descuento en tu primera compra, y un montón de consejos y utilidades!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00