Envíos gratis dentro de la península hasta el 5 de octubre

Fundas 100% biodegradables y compostables. Nueva colección Eco.

Hoy os queremos hablar de nuestra nueva colección de fundas 100% biodegradables, en la que llevamos trabajando desde hace un tiempo.

 

Siempre estamos investigando y buscando nuevos materiales, es algo que sin darnos cuenta nos sale de dentro, pero a la vez también es nuestra forma de trabajar, de sentir que estamos haciendo cosas distintas y que evolucionamos hacia nuevos diseños que poder ofreceros.

La naturaleza es nuestro “leitmotiv”, y con está colección hemos encontrado un material que nos permite ser respetuosa con ella, dañarla o perjudicarla lo menos posible, un material biodegradable, es decir que se descompone  y se degrada cuando lo introduces en la tierra.

 

Cuando descubrimos que existía este material nos entusiasmo el poder utilizarlo para una nueva colección, y además nos pusimos a pensar en un diseño que fuera exclusivo y único, un diseño que nos acercara a la naturaleza y que a la vez nos permitiera sentir en nuestra mano una textura.

 

.Inspiración y diseño:

 Hemos pasado por una etapa muy complicada en la que aun estamos inmersos, que nos afecta a todos, para nosotros el día mas maravilloso fue cuando después de pasar tantos días encerrados en casa sin poder salir, se nos permitió al fin salir a dar un paseo, que ganas teníamos. Y por supuesto nuestra primera salida fue al campo, por suerte vivimos cerca de un precioso paseo que discurre al lado del río Jucar, ¡que ganas de sentir el viento, el olor a tierra mojada, los arboles llenos de hojas, las flores…

Tenemos la suerte de vivir en la ciudad de Cuenca, se encuentra rodeada de naturaleza y nos inspira constantemente, ese primer paseo después del confinamiento nos impacto tanto que decidimos dedicar nuestra colección Eco la exuberante vegetación que nos encontramos en el paseo.

Lo hemos conseguido diseñando distintos patrones de hojas para posteriormente grabar mediante láser en la nueva colección Eco.

 

.Prototipo:

Una vez elegidos los diseños, nos pusimos a realizar las pruebas de grabado, queríamos obtener un grabado que proporcionara un bajo-relieve lo suficientemente profundo, nos gustan las texturas, y un grabado perfecto nos ofrecía el poder apreciar y sentirlo en nuestra mano.

Una vez obtenido el grabado ideal decidimos asociar un color a cada patrón, disponemos de cuatro colores de fundas: negro, rojo, amarillo y verde

 

.El resultado

Puedes elegir tu funda Eco entre los cuatro colores con un diseño liso, sin grabado, y entre cuatro grabados distintos de patrones de hojas, que hemos asociado cada uno a un color.

 

En esta nueva colección llamada Eco hemos querido introducir un nuevo producto que te va a permitir proteger tu cargador de los AirPods, la funda de AirPods realizado del mismo material con paja de trigo 100% biodegradable, y lo podrás coordinar con tu funda Eco en el mismo color o eligiendo otro, queda a tu elección.

 

Seguimos trabajando para frenar y reducir el #cambioclimatico

Gracias por ayudarnos en este gran reto 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >