15% descuento hasta 30 noviembre: #GREENFRIDAY. Envíos gratis a partir de 40€.

Preguntas
frecuentes

Devoluciones y garantías

Sí, tienes un periodo de 15 días para devolver el producto, nuestra filosofía de marca es que el cliente quede satisfecho. Nos debes escribir un mail a hello@vicadesigns.com, indicando las causas de la devolución y te indicaremos el proceso a seguir.

Envíos

Normalmente el mismo día o al siguiente se prepara el pedido y se envía a través de Correos Express 24h-48h.

Os enviamos un mail con la información del día que ha salido y del número de seguimiento.

Fundas Eco

Una vez que ya no necesite su funda puede colocarla en un recipiente de compost. 

También nos puedes enviar tu funda y nosotros nos encargaremos de reciclarla para volver a darle un nuevo uso, como agradecimiento te enviaremos un código descuento 20% para tu próximo pedido.

Es un material flexible de 2 mm de espesor protege y absorbe el impacto de caídas, es apto para la carga inalámbrica y solo pesa 30gr.

Los diseños y grabados mediante láser los realizamos en nuestro taller de Cuenca (España).

Nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplan con los principios de las normas humanitarias y de sostenibilidad.

Están compuestas por una base organica de paja de trigo > 40%, un material flexible TPU <50% y un material aditivo <10%.

El material está libre de ftalatos, PBA, cadmio y plomo y cumple con los estandares de la UE (EN 13432) para el compostaje en una instalación de compostaje industrial, aunque tambien puede biodegradarse en un recipiente de compostaje doméstico.

En condiciones de compostaje, el componente de biomasa de paja se degrada lentamente en 2-3 años y la parte de TPU se fragiliza en residuos de polvo.

Fundas Macbook

Cuando vayas a colocar tu lámina debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Limpiar bien la superficie para que se adhiera sobre una superficie limpia de una forma optima.

-Visualizar la colocación antes de quitar el papel.

-Retirar parcialmente el papel protector en su dimensión horizontal.

-Volver a visualizar antes de la unión, y cuando este alineada de forma correcta presionar, retirar el resto del protector y adherir en su totalidad.

*Recomendacion: NO presionar antes de su correcta alineación, una vez presionado si está mas  alineado, esposible que se rompa al intenter despegar.

La madera y la pizarra como producto natural que es, tiene pequeñas variaciones de tonalidad, con el uso diario el material irá adquiriendo un tono algo mas oscuro y un brillo que realza su naturaleza, igual que ocurre con los muebles antiguos.

Nos debes enviar el producto para realizar el intercambio siguiendo los siguientes pasos:

1-Nos escribes un mail a hello@vicadesigns.com, nos proporcionas toda la información sobre tu pedido y sobre el modelo correcto a enviar.

2-Una vez aclarado y localizado el pedido, nos lo debes enviar a la siguiente dirección: Vica Designs, c/ Fray Luis de León, 6 Bajo. 16001-Cuenca.

Puedes utilizar el mismo sobre rígido en el que te llego, si todavía lo tienes, y enviarlo a través de Correos como carta certificada, o a través de cualquier otra empresa que elijas.

3-Cuando nos llegue tu pedido, si se encuentra en condiciones optimas y si no es personalizado, procederemos a enviarte el correcto de forma gratuita.

Tienes que identificar tu modelo de Macbook, mirando en el texto de la parte trasera encontraras algo así: Model A1465. Una vez identificado, sólo tienes que asegurarte en la pagina de producto que se corresponde con tu modelo. Por ejemplo, MacBook de 13” hay cuatro modelos distintos, y cada uno tiene unas dimensiones con pequeñas diferencias, pero no son iguales en su tamaño.

Los materiales que utilizamos son de espesores de menos de 1mm, por lo tanto el peso no será superior a 350 gr en el caso de la pizarra, y el espesor que le añade a tu MacBook es inferior a 1,5 mm.

La funda adhesiva protege de arañazos la parte de arriba del MacBook.

Si optamos por la carcasa, al ser rígida y estar formada por dos piezas protege tu dispositivo en su conjunto.

-La funda adhesiva es una lámina de 1mm de espesor que se coloca en la tapa de tu MacBook, se coloca como un vinilo y  se queda hasta el día que desees retirarla.

-La carcasa está formada por dos piezas, la parte de arriba acabada en madera o pizarra con una lámina de menos de 1 mm de espesor y la parte de abajo en plástico transparente.

Se puede quitar y poner las veces que quieras.

Fundas móvil

Las fundas llevan maderas y pizarras naturales 100%, se realiza una protección de la misma de forma manual, consistente en varias capas de lijado y barnizado para hacerlas mas resistentes e impermeables, que las protejan si les cae algún líquido de forma ocasional. Si esto ocurre, se limpian lo mas rápido posible y la capa protectora evita que la madera se deteriore.

Nuestra funda no disponen de un protector de pantalla, pero sí que tienen un labio o reborde que sobresale del frontal del teléfono 1 mm, y que protege la pantalla cuando esta boca abajo.

El material que esta en contacto con el teléfono, y que nos sirve de base para insertar la madera o la pizarra, es TPU (poliuretano termoplástico) un material flexible que se caracteriza por su “resistencia a la abrasión y al desgaste”, es más denso que la silicona, atrae menos la suciedad y absorbe mejor el impacto.

Si tu móvil no aparece en la lista consúltanos a través del mail hello@vicadesigns.com o por teléfono 650 683 379, nuestro proveedor nos informará si hay disponibilidad de tu modelo y te informamos lo más rápidamente posible.

Nuestras fundas tienen el grosor suficiente para integrar la chapa de madera natural de 0,6 mm de espesor, por consiguiente, su peso y espesor afectarán muy poco al aspecto del móvil.

El peso de las fundas de pizarra es inferior a los 80 gr.

Sí, es seguro. Para ello nos aseguramos antes de su comercialización.

La madera como producto natural que es, tiene pequeñas variaciones de tonalidad y veteado, y con el uso diario va adquiriendo un tono algo más oscuro y un brillo que realza su naturaleza. La hace más bonita, igual que ocurre con los muebles antiguos.

Pedidos

Si el regalo necesitas que te llegue de forma urgente, ponte en contacto con nosotros, te calcularemos cuánto sale el envío urgente para que puede llegar a tiempo. También te podemos adjuntar una tarjeta de felicitación con el texto que tú decidas. Así como un envoltorio especial de regalo.

Siempre enviamos un mail de confirmación, si no lo recibes es que el pedido no se ha realizado.