Envío gratis a partir de 40€

Diseño y Oficio exposición en el Edificio Iberia de Cuenca

Como adelantábamos en el último post, estas Navidades hemos expuesto nuestro producto en el edificio Iberia de Cuenca, Sala de Exposiciones de Liberbank. La pequeña feria, que ha tenido una duración total de algo más de un mes, nos ha servido para dar a conocer nuestras fundas de madera y pizarra para móvil y portátil, un poco más en nuestra querida Cuenca a la vez que para promocionar nuestra tienda-taller.

En ella hemos compartido exposición con compañeras del mundo del diseño tales como:  Colectivo Mirabilia como Martina Handmade, La Mimosa tocados, Tuti Miscosas, AZ bags, Petinga Vinagrillo, Laia Artesanos y, nuestros compañeros de tienda-taller, Panango. Pero también han participado artesanos como Cristaleria Cervera, las chicas de Bordados San Julian o Upcycling con sus maravillosas lámparas.

Estamos muy agradecidas con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa ya que gracias a ella gran parte de nuestro publico ha podido hablar con nosotras y conocer cómo es la elaboración de primera mano. Al haberse realizado en unas fechas tan especiales, donde se buscan ideas de regalos originales, hechos a mano y realizados en la localidad, y donde se ha tenido muy en cuenta la decoración y la compañía, todo ello ha contribuido ha que sea evento algo único y del que hemos disfrutado mucho.

 

Nos encantará recibiros y ayudaros a elegir vuestro regalo original de estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >