Envío gratis a partir de 40€

Jornada DO, Diseño y Oficio en Cuenca

Esta semana hemos participado en las Jornadas de Diseño y Oficio de Cuenca que han tenido lugar en nuestra ciudad el pasado 30 de noviembre.

Una iniciativa desarrollada por las hermanas Zubi Designs, unas emprendedoras como cuya fabricación de sus productos se localiza principalmente en nuestra región. La jornada nos trajo a Cuenca profesionales del sector tan destacados como: Abraham Menéndez (ABE The Ape Deco) que nos habló de cómo unir diseño y oficio, Beatriz Gaspar (Con Botas de Agua & HC) toda una experta en comunicación para las pequeñas empresas, Lucía Marcano quien nos hizo pensar sobre la importancia de la imagen para vender, Rocío Muñoz de Real Fabrica nos mostró el valor de los oficios artesanos,  y Cecilia Rendón (Hello Creatividad), Sally Hambleton (The Worksshop Flowers) o la ilustradora Lucía Be que nos hablaron de como crear una marca desde cero y gestionar las redes sociales.

Un evento enriquecedor y novedoso que ha reunido gente de todas las partes de nuestra región pero con una cosa en común: la pasión por el diseño y la artesanía. Una iniciativa que busca dar visualización a todo ese talento conquense y que para ello además de estas jornadas ha creado una exposición temporal del 30 de Noviembre al 5 de Enero, donde Vica Designs participará rodeada de creatividad y artesanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >