VICTORIA

Las ganas de crear algo nuevo, de crecer, la pasión por hacer cosas con las que disfruto, la positividad, y la iniciativa de ponerlo en marcha y hacerlo funcionar, la capacidad de aprendizaje, de superar los errores, todas esas cosas son las que mueven el motor de Vica, todas esas cosas son las que me permiten seguir aquí, y seguir trabajando para esta pequeña gran marca.

CLARA

La esencia de nuestro equipo, socia fundadora de la marca, es una parte importante e indispensable de Vica. De hecho, la idea de proteger la tecnología mediante materiales naturales, de sentir la naturaleza en tu mano, nació mientras daba un paseo junto a Victoria por los bosques de Cuenca. 

KATAIXA

Existe un antes y un después de Kataixa en la historia de Vica, desde el mismo momento en que entró a formar parte de este equipo entendió a la perfección la filosofía y lo que la marca transmite, es decir, la imagen de marca. Ella es la encargada de transmitir la emoción y los sentimientos que nuestra marca despierta en la audiencia  a través de la fotografía.

Hechos a mano en Cuenca

Elaboramos cada producto con sumo detalle y cuidado en cada uno de los elementos que la componen, preocupándonos por que el resultado final sea siempre el mejor.

Materiales naturales y ecológicos

Utilizamos este tipo de materiales como materia prima de nuestros productos,
siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, devolviendo siempre
aquello que tomamos prestado de ella.