ARTESANÍA
PARA EL SIGLO XXI

Proteger con estilo

Proteger la tecnología y otros objetos que nos acompañan a diario con materiales naturales de una forma única y personal. En VICA, diseño, naturaleza y creatividad se plasman en cada producto.

NATURALEZA:
LA BASE

Los materiales naturales son aquellos que se obtienen de manera directa de la naturaleza, estos pueden ser de origen vegetal (Madera), animal o mineral (rocas). Así nosotros utilizamos este tipo de materiales como materia prima de nuestros productos, siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, devolviendo siempre aquello que tomamos prestado de ella.

Hechos a mano en Cuenca

Elaboramos cada producto con sumo detalle y cuidado en cada uno de los elementos que la componen, preocupándonos por que el resultado final sea siempre el mejor.

Materiales naturales y ecológicos

Utilizamos este tipo de materiales como materia prima de nuestros productos,
siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, devolviendo siempre
aquello que tomamos prestado de ella.

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestro reto es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada cliente y hacerlo de forma rentable y sostenible. En la actualidad estamos colaborando con la Asociación Áreas Verdes, como patrocinadores de plantación de arboles (sabinas y encinas) del bosque Pymes de Sagides (Soria). Asociación Áreas Verdes