Envíos gratis a partir de 40 euros en España Peninsular.

Si al diseño, la artesanía y el producto local.

Nos gustaría hacer descuentos mas a menudo, pero muchas veces se nos hace muy cuesta arriba, porque somos una marca que quiere ofreceros productos de calidad, hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente.

Este año hemos decidido no participar de las campañas del Black Friday, Cyber Monday, con la finalidad de no colaborar al fomento de un consumo exacerbado.

Es por eso que estos días hemos estado en silencio y decidimos ¡NO HACER NINGÚN TIPO DE PUBLICACIÓN! 

Para una marca pequeña como la nuestra, callarnos durante lo que posiblemente sean los días de más ventas del año supone mucho que perder. Y es que cuando eres pequeño tienes que comunicar continuamente para que la gente no olvide quien eres.

No podemos permitirnos hacer grandes descuentos porque no inflamos los precios, cada producto tiene su valor y un margen muy ajustado.

Trabajamos con materiales naturales y buscamos crear algo único que no acabe olvidado en un rincón, y que puedas disfrutar durante años.

Cada producto lo trabajamos con las manos, por lo tanto nuestra producción es limitada, no acumulamos apenas stock, y muchos de vuestros pedidos se realizan cuando nos los compráis.

Sabemos que como lectores valoráis todos estos aspectos, y desde Vica seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia.

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >