Envíos gratis a partir de 40 euros en España Peninsular.

El corazón de Vica Designs.

La presentación de un equipo que está detrás de una marca es una parte fundamental. Cuando lo hacemos, se nos viene a la cabeza muchas cosas que contar de esa persona.

Hoy toca mi presentación, la presentación de la co-fundadora y CEO de la marca y, al hablar de uno mismo, como le ocurre a la mayoría de las personas, no sabes ni por dónde empezar. 

Lo mejor, supongo, es comenzar por el principio: cómo comenzó esta aventura de emprender, realizar un nuevo proyecto y, con ello, cambiar de profesión. La verdad es que cuando miro hacia atrás, me parece super lejano el comienzo, y parece que hayan pasado muchos más años, en realidad solo han sido cuatro.

La marca, pese a ser una marca joven de cuatro años, lleva gestionándose durante mucho más tiempo. Siempre me ha gustado crear, soy creativo, el diseño me apasiona, y la idea de crear mis propios diseños, trabajar en ellos cada día y poder vivir de ello siempre ha estado en mi cabeza.

No puedo decir que el camino ha sido fácil, seguramente habrá y hay muchos complicados, pero al mirar atrás siempre se me dibuja una sonrisa de satisfacción.

Mi trabajo dentro de la marca abarca variados campos, y me encantaría mostraros a continuación en qué ha consistido:

.DISEÑO:

Esta parte de mi trabajo dentro de la marca es la que más me gusta, con la que me siento más identificada, con la que más disfruto, y con la que muchas veces tengo que decir alto, hay otras tareas que requieren de tu atención. 

Investigo, analizo, planteo preguntas, propongo soluciones, testeo, realizo prototipos, busco nuevas soluciones, optimizo el proceso de fabricación, analizo los costes, decido las variantes, etc.

Siempre ideando algo nuevo, y algunos de mis últimos diseños:

.GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN:

Como todo negocio, es necesario gestionarlo, y parte de este trabajo también está presente en mi día a día.

Como por ejemplo: organizar las tareas semanales del equipo, gestionar la tienda online y los pedidos, planificar objetivos de la marca para su crecimiento, analizar resultados de ventas,optimizar los recursos, decidir dónde invertir para conseguir los objetivos planteados, y un sinfín de tareas más que van surgiendo sobre la marcha y que hay que solventar.

.PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS: 

Otra de mis tareas es planificar y organizar los contenidos de la marca, desde los de la pg web, hasta los de redes sociales. 

Me encargo de la planificación general de los contenidos a implementar en las distintas redes sociales, y dentro de estos contenidos me encargo de forma específica de la redacción de newsletter y del Blog de Vica.

.INICIATIVA, PASIÓN Y  POSITIVIDAD.

Las ganas de crear algo nuevo, de crecer, la pasión por hacer cosas con las que disfruto, la positividad, y la iniciativa de ponerlo en marcha y hacerlo funcionar, la capacidad de aprendizaje, de superar los errores, todas esas cosas son las que mueven el motor de Vica, todas esas cosas son las que me permiten seguir aquí, y seguir trabajando para esta pequeña gran marca.

.Mi enlace a Linkedin aquí:

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >