Envíos gratis dentro de la península hasta el 5 de octubre

Planta un árbol con tu nombre.

¿Quieres reducir las emisiones de CO2 plantando árboles?

Cuando compras dos o más productos en nuestra tienda, te regalamos la experiencia de plantar un árbol. Así de sencillo. 

En VICA colaboramos con la Asociación Reforesfy, que se encargará de plantar el árbol con tu nombre. Por cierto, ¿alguna vez has plantado un árbol? Te explicamos cómo funciona:

– Se abre un hoyo de 30 cm de profundidad por 20 cm de diámetro, se limpia la tierra de piedras y raíces, y se introduce el árbol.

– Se rellena de tierra con cuidado de que no queden bolsas de aire y, a continuación, se hace un alcorque de tierra alrededor para que recoja y mantenga el agua de lluvia.

– Se instala un protector para protegerlo de conejos y roedores.

– Cada 4 meses hay que comprobar que todo sigue bien, y en verano regar cada 15 días.

– Las plantaciones, por cierto, se hacen de octubre a marzo, para evitar el periodo de más calor.

– Esta labor se hace durante al menos 2 años, para garantizar el agarre de las raíces al terreno y que el árbol ya esté preparado para crecer por sí mismo y sin tutela.

Cuando esté plantado, recibirás una foto de tu árbol y su geolocalización para que puedas ubicarlo perfectamente. Si deseas asistir, Reforesfy te invitará al evento de plantación para que participes. 

Tu árbol absorberá 400 kilogramos de CO2, es decir, la contaminación producida por un coche que recorre unos 2.000 kilómetros. ¡Cada gesto individual cuenta en la lucha contra el cambio climático! Ya disponemos de un “Bosque VICA” con casi 100 árboles plantados en un terreno de 2.300 m2 ubicado en Sagides, Soria.

Queremos proteger tu tecnología con fundas para iPhone o carcasas para Mac, pero siempre desde el respecto al medioambiente y devolviendo a la naturaleza aquello que tomamos prestado (puedes leer más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad aquí).

Únete a este pequeño gran movimiento. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >