Tu envío gratuito a partir de 40€

Ideas de regalos únicos para San Valentín

 

En nuestro Taller de Cuenca diseñamos, preparamos y montamos nuestros propios productos, es a lo que nos dedicamos, siempre estamos ideando nuevos diseños porque es lo que mas nos gusta y apasiona.

A nosotros nos pasa que en fechas señaladas como San Valentín, nos acordamos o pensamos en las personas a las que mas queremos, a las que están lejos o hace tiempo que no vemos, y por supuesto siempre nos devanamos la cabeza para encontrar ese regalo ideal que le haga emocionarse y sentirse querido, ese regalo único que no encontrara en unos grandes almacenes o en un marketplace.

Así pues hemos realizado una pequeña lista de ideas de regalos para San Valentín que podrás encontrar en nuestra tienda física de Cuenca, en nuestra web o simplemente escribiéndonos un mail a hello@vicadesigns.com te responderemos encantadas 🙂

-Funda de Móvil personalizada:

Siempre es una buena idea un regalo personalizado, y pensando en estas fechas hemos realizado algunos diseños que esperamos te inspiren, en nuestra web en la sección de San Valentín puedes encontrar estos modelos, pero ademas también puedes diseñar tu propia funda en nuestro diseñador en linea.

Si no encuentras tu modelo de móvil, hacemos de casi todos los modelos pero por encargo, nos envías un mail especificando tu modelo.

-Carcasas de Macbook personalizadas:

Al igual que ocurre con las fundas de móvil en nuestra web puedes personalizar una carcasa para Macbbok en materiales naturales como madera y pizarra, y visualizar tu diseño antes de pasar a la compra.

 

-Carteras de madera personalizadas:

Nuestras carteras de madera son ideales para meter todo lo necesario en el mínimo espacio, en nuestra web puedes diseñar y visualizar tu frase nombre o mensaje, puedes elegir entre varias maderas y pizarras.

 

-Troncos de madera grabados:

En la misma linea que los llaveros también puedes personalizar esa frase, mensaje o nombre con fecha,  lo grabamos en un tronco de madera real, la técnica del grabado mediante láser consiste en el quemado de la madera, por lo que esta queda de un color mas oscura y en bajo relieve, asegurando que no desaparecerá nunca ese grabado.

-Llaveros con tu nombre o inicial:

Los llaveros en madera grabados con láser es una buena opción, se puede grabar el nombre inicial o frase que prefieras, pero también se puede recortar la inicial o un simple corazón. En estos diseños que hemos realizado puedes ver como quedan.

 

-Álbum de fotos de encuadernación manual:

Estos álbumes de fotos son un diseño de hace unos años, pero siempre nos han gustado en especial por su originalidad, ahora le hemos dado una vuelta al diseño dandole la opción de personalizar la tapa con el mismo sistema de grabado láser. Es una buena forma tener guardados esos recuerdos especiales de un viaje, una celebración, o de otros momentos junto a esa personal especial.

-Organizador de escritorio en madera:

Existen personas sumamente ordenadas, ¡aunque a algunas nos cueste creerlo, jaja!, por eso, este regalo es el complemento perfecto para nuestro escritorio u oficina, hecho con madera y diseñado de forma artesanal nos ayudará no sólo a una mejor organización, sino también a darle ese toque estético que tanto nos gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >