Envíos gratis a partir de 40 euros en España Peninsular.

Nuevas fundas Eco Lace, 100% biodegradables y con cordón desmontable.

Hace tiempo que llevamos observando el éxito de las fundas con cordón para colgar, es una forma de llevar el móvil que te permite tener las manos libres, poder cogerlo de forma inmediata y llevarlo como si fuera una bandolera, seguramente es por esto que son tan populares.

CARACTERÍSTICAS:

Y en esta ocasión nuestro reto fue  acometer el reto de conseguir un producto que cumpliera con las siguientes cualidades:

1- Ser 100% biodegradables y compostables, 

2- Que los cordones se puedan quitar y poner.

3- Diseños realizados por nosotros, que solo encontrarás en Vica.

4- Posibilidad de personalizar con tu inicial o tu nombre.

INSPIRACIÓN:

Nuestra inspiración y nuestra pasión a menudo es la propia Naturaleza, de la que tanto disfrutamos siempre que podemos.

La primavera con todo su esplendor floral y de vegetación, nos encanta y en esta nueva colección hemos querido transmitir y plasmar un poco de ella, eligiendo tonos pastel y gráficas suaves y con movimiento.

FUNCIONAMIENTO:

Existen muchas fundas con cordón, pero en todas ellas si queremos usar la funda sin el cordón tenemos que cambiar de funda.

Las fundas Eco Lace disponen de un sistema que permite quitar el cordón y el sistema que lo sujeta, con la finalidad de poder usar la funda  sin el cordón como si fuera una funda normal.

PERSONALIZACIÓN CON INICIAL:

La naturaleza nos inspiró en esta colección, pero también hemos querido dar la posibilidad de elegir a nuestros clientes entre un diseño liso, sin grabado, y un diseño personalizado con la inicial.

Si elegís esta opción, solo tenéis que enviarnos un correo a hello@vicadesigns.com después del pedido, e indicar que inicial es la que queréis asociada al número de pedido.

-MATERIAL:

Esta colección al igual que la Eco, está formada con un material 100% biodegradable y compostable, formado por paja de trigo y una mezcla de bioplásticos.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que podáis disfrutar de ellas este verano.🌞

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >