15% descuento hasta 30 noviembre: #GREENFRIDAY. Envíos gratis a partir de 40€.

NUEVAS FUNDAS DE FIELTRO Y CUERO ECOLÓGICO.

Siempre hemos querido poder abarcar a un mayor público con nuestros diseños. Nos gusta crear para que todo el mundo, independientemente de la tecnología o marca de dispositivo que tengan, puedan disfrutar de nuestros productos.

Otro de nuestros leitmotiv es hacer productos respetuosos con el medio ambiente.

Teniendo en cuenta estas dos premisas nos pusimos a investigar y analizar distintas opciones, a fin de conseguir nuestra meta de crear una gama de accesorios para proteger y llevar nuestros portátiles, tablets y móviles de una forma cómoda y segura.

 

LAS PREGUNTAS

Este ejercicio de investigación nos hizo salirnos del camino marcado en el proceso de creación de las anteriores colecciones. Nos lo cuestionamos todo o casi todo.

¿Por qué no cambiar de material? Siempre hemos trabajado con materiales naturales, como la madera, la pizarra y el corcho, pero existen otros materiales que, aun no siendo naturales, sí son ecológicos, como, por ejemplo, los materiales reciclados y reciclables.

¿Por qué no cambiar el proceso de fabricación? Existen otras formas de hacer productos que son igual de válidas para proteger la tecnología, y que no están basadas en moldes, que solo se pueden adaptar a un dispositivo en concreto.

¿Por qué no crear una línea de productos que sea social y se adapte a todas las marcas? No siempre hemos tenido fundas y carcasas solo para la marca Apple. Cuando empezamos también disponíamos de productos para otros dispositivos, pero nos dimos cuenta de que nos era imposible abarcar toda la variedad de modelos que existen para todos los dispositivos. Tuvimos que elegir solo a una. 

 

LAS RESPUESTAS

.UN NUEVO MATERIAL:

Pensando en el significado de Economía Circular, encontramos un material que cumplía con nuestras expectativas de protección y que está fabricado con botellas de plástico recicladas. Se trata de fieltros, telas y cueros veganos fabricados en España y que se obtienen del siguiente proceso.

 .EL PROCESO DE FABRICACIÓN:

No es la primera vez que trabajamos en el mundo de las telas y la costura y, además, disponemos del recurso de una máquina láser que permite cortar una gran variedad de materiales con máxima precisión.

Este proyecto también nos ha permitido colaborar con artesanos tapiceros de Cuenca para la confección de nuestros diseños. 

.LOS NUEVOS PRODUCTOS:

La gama de productos que más aceptación tiene entre nuestros clientes son las carcasas para Macbook y las fundas para iPhone. Sin embargo, en infinidad de ocasiones nos han preguntado: «¿Hacéis fundas para otro tipo de portátil o de móvil?»

Por fin podemos dar una respuesta afirmativa a esta pregunta. Nos entusiasma presentaros nuestra nueva colección, que está formada por:

-Fundas para portátil y tablet ecológicas, diseñadas en fieltro grueso que protege de caídas, con un cierre magnético muy cómodo, y con varios bolsillos interior y exteriores para guardar el móvil, la cartera o pequeños objetos.

-Bolso para móvil con bandolera, realizado con cuero y ante en su interior, de diseño minimalista y funcional, que te permite guardar y acceder de forma rápida a tu teléfono. 

¡Esperamos que esta nueva colección cumpla con vuestras expectativas y que os guste tanto como a nosotros! 😊

 

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >