Envíos gratis a partir de 40€.

10 Marcas españolas que nos enamoran

Marcas de moda y accesorios diseñadas y fabricadas “hecho en España”, que derrochan creatividad, originalidad, calidad y buen hacer.

Marcas españolas que tienen mucho en común con Vica Designs, y no solo porque nos encanten, que también, sino porque están aquí, son nuestras, necesitan de nuestro apoyo y nos encantan.

Siempre que podemos intentamos comprar moda y accesorios diseñados y fabricados en España. 

Hoy os queremos mostrar algunas de esas marcas de moda y accesorios que nos enamoran, hemos seleccionados unas cuantas, ya que no queremos extender mucho el artículo, pero prometemos ir hablando en posteriores blog de todas ellas.

Esperamos os sirvan de inspiración para completar vuestros looks, con diseños originales y únicos.

1- MALABABA

Diseños artesanales en piel, accesorios fabricados éticamente, reutilizando los recursos naturales. Nos gusta casi todo lo que hacen. Sin duda han llegado a la cima y son un referente para muchas marcas.

2. GREEN FOREST

Marca de moda sostenible y ecológica con impacto positivo. Camisas, sudaderas y camisetas de algodón orgánico certificado. Nos gusta su compromiso con el medio ambiente y sus diseños minimalistas.

3- NUMON BAGS

Bolsos y accesorios realizados con telas recuperadas, pensados y creados en su tienda-taller de Reus. Sus diseños son creativos y diferentes, nos encanta su forma de trabajar muy similar a la nuestra, aparte de ser una marca amiga, nos inspiran con su concepto de tienda-taller.

4- MIREIA PLAYÁ

El calzado vegano de Mireia Playà no es solo un calzado sostenible, sino que son piezas únicas que combinan genial, y nos encantan sus diseños y sus coloridos, ideales para lucir en todo tipo de ocasiones.

5-MONIQUILLA

Pañuelos de seda con estampados diferentes y llenos de color.

6- DANIEL CHONG

Los bolsos, bandoleras y mochilas mas cool, diseñadas por Daniel Chong, nos chiflan sus mezclas de colores y texturas que combinan con todo.

7- EDMMON

Prendas para hombre de algodón orgánico duraderas y respirables, perfectas para el día a día.

8- COUTING CLOUDS

Ropa de punto natural, minimal y bella para disfrutar de los pequeños placeres. Sus diseños de calados y la selección de colores naturales nos parecen perfectas.

9- TIRALAHILACHA

Marca de moda de mujer y niño, sostenible y de comercio justo, prendas realizadas con algodón orgánico. Sin duda son sus estampados los que nos tienen enamoradas.

10- KOLONAKI MADRID

Elegante firma de moda española de inspiración vintage. Somos muy fans de lo vintage, por eso esta marca está entre nuestras favoritas.

Déjanos tu comentario de cuál sería tu preferida y porque.

Gracias

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >